miércoles, 8 de agosto de 2012

                   Los tiempos se aceleran y con ellos la gente; la ansiedad crece y necesita también respuestas rápidas para sus procesos. Seguramente estas llegarán cuando todo su Ser esté preparado para el cambio. Ese cambio que se necesita para que las molestias que están manifestándose en su físico se corran de lugar y dejen espacio para la sanación. Nada, ni nadie pueden apartarte de tus aprendizajes y lecciones de vida, son tu tarea. Solo te facilito un nuevo punto para poder verte, percibirte y habitarte desde otro lugar. A veces los síntomas se corren por un rato, otras veces en forma permanente. Esto último solo se logra cuando ya se está preparado para ello en cuerpo, mente y espíritu.
                    
                   Es un proceso, muchas veces una sesión no basta y esto no significa una limitación de la herramienta, de la reflexología; y nos convertimos (me incluyo); en eternos buscadores de nuevas respuestas. De aquellas respuestas que muy en lo profundo de nuestro ser ya tenemos. Y peregrinamos de una terapia a otra…
          
                      Basta con sintonizarte en tu interior, elegir un camino de sanación, y sostenerlo, no esperar respuestas mágicas; aceptar y, por sobre todo vivir el momento presente; que es irrecuperable.

No hay comentarios: